La simplicidad es la máxima sofisticación.
Leonardo Da Vinci



Qué es CAABSA Desarrollos

Somos una filial de Grupo CAABSA dedicada al desarrollo inmobiliario. Contamos con un grupo de profesionales dedicados a la creación de nuevos espacios coorporativos, residenciales, comerciales y hoteleros.

Estamos comprometidos con desarollar, crear y construir proyectos vanguardistas mediante una arquitectura integral. De esta forma, buscamos mejorar la calidad de vida en su totalidad diseñando proyectos para cada espacio particular de la vida moderna: la casa, la oficina, los viajes y el entretenimiento.

Actualizándonos constantemente y con más de 30 años de experiencia logramos desarrollar proyectos únicos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y generar un impacto positivo en la naturaleza.



Residencial



Nuestras desarrollos Residenciales giran con respecto a dos ejes, por un lado recuperamos la esencia de la naturaleza mediante un diseño arquitectónico funcional, confortable, luminoso y atemporal. Y, por el otro, creamos espacios únicos que no solamente satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino también las necesidades del entorno. De esta manera, mezclamos, fusionamos, unimos la arquitectura con la naturaleza, dando como resultado una relación armónica entre lo industrial y lo natural.

residencial



Comercial

CORPORATIVO

Partiendo de la base de que en la oficina se pasa el mismo tiempo que en la casa y de la importancia de una átmosfera cálida para potencializar nuestras capacidades laborales, buscamos desarrollar espacios que simultáneamente son símples y funcionales. De esta forma, generamos mayor valor en las empresas, en sus colaboradores y en sus empleados.

corporativo

USO MIXTO

Potencializando nuestras capacidades arquitétónicas, de diseño y de ingenieria en Residencial, Hotelería, Corporativo y Centro Comercial creamos un espacio multiusos o de uso mixto en el que convergen dos o más de estas modalidades. Construyendo, así, un lugar común en el que los usuarios pueden satisfacer todas sus necesidades.
Como todos nuestros proyectos, buscamos un diseño que viva y conviva de manera armoniosa con el entorno físico y social.

uso mixto

CENTROS
COMERCIALES

Los Centros Comerciales además de ser un lugar donde puedes adquirir variedad infinita de productos, también son espacios para propensar la convivencia familiar, de pareja o con amigos. A través de nuestra filosofía de construcción comprometida con el entorno social y ambiental buscamos crear experiencias mediante una arquitectura organizada complementada con la mayor oferta de firmas.

centros comerciales

HOTELERO

Los viajeros buscan la comodidad, la ubicación y la accesibilidad. De esta forma, construimos hoteles con estás cualidades agregándole tecnología de punta y un diseño compropmetido con el entorno ambiental para brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.

hoteleria



Grupo filial de Grupo CAABSA dedicada al desarrollo inmobiliario.

logo grupo caabsa